• Información

Segunda convocatoria para movilidad internacional del curso 2015/2016

Introducida: 18-09-2015
Hasta el 29 de septiembre abierta la segunda convocatoria para pedir una plaza de movilidad Erasmus+ para el cuatrimestre de primavera del curso 2015/2016 en alguna de las universidades con plazas libres.
Desde la e-secretaria y hasta el 29 de septiembre se podrán consultar las plazas disponibles y solicitar hasta un máximo de 10 destinos posibles.

Si tienes dudas o necesitas alguna aclaración nos puedes consultar vía correo electrónico (rel.intfib.upc.edu) o presencialmente (de lunes a viernes de 9:30 a 14h, Oficina de Relaciones Internacionales de la FIB).

Más información en http://www.fib.upc.edu/es/erasmus/vols_marxar.html

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS