• Información

Appocalypsis Hackathon

Introducida: 06-11-2012
El día 6 de diciembre Barcelona Developers Conference os trae la Appocalypsis Hackathon: una nueva edición del concurso de programación en 24 hores.
Como novedad, este año está organizada por la asociación Barcelona Mobile Apps, asociación que nació en la UPC y que actualmente tiene representación también en la UAB entre otros. Si tenéis ganas de demostrar vuestras habilidades en campos como el cloud computing, les mobile apps, los videojuegos, o incluso la robótica, pasarlo bien y ganar fantásticos premios, os animamos a participar.

Podéis encontrar más información en:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS