• Información
  • Contacto

Acto Académico curso 2014/2015

Introducida: 06-11-2014
Jueves 27 de noviembre, a les 19 horas, se celebrará en el auditorio del Edificio Vèrtex el Acto Académico de la FIB donde se hará entrega de las acreditaciones a los graduados el curso 2013/2014.
Durante el acto se hará entrega de las acreditaciones a los graduados el curso docente 2013/2014, se rendirá homenaje al personal con 25 años de dedicación profesional a la Facultad y se entregará el Premio FIB Alumni al mejor Proyecto Final de Carrera.

Horacio Martos y Andrés Bou, fundadores de la empresa Social Point, son los invitados este año y aofrederán la conferencia (título por confirmar).

Para poder asistir se ha de realizar la inscripción a través del mail  acte.academic@fib.upc.edu

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS