• Información

Convocatoria de las "Beques Excel·lència Acadèmica 2011" de la AGAUR

Introducida: 14-12-2011
Las "Beques Excel·lència Acadèmica 2011" de la AGAUR son ayudas para estadas de movilidad internacional en el curso 2012-2013, con reconocimiento académico, destinadas a los alumnos que demuestren un rendimiento académico excelente. Estas becas incluyen una ayuda para el gasto de desplazamiento y un importe mensual para una durada máxima de la estancia de 6 meses.
Texto de la convocatoria y más información:
Directamente a la web de la AGAUR, donde esta publicada la convocatoria:
Ver link

Fecha límite: 29 de febrero de 2012

Presentación de solicitudes:
Las solicitudes deben de cumplimentar por medios electrónicos a través de la Oficina Virtual de Trámites (OVT) de la sede corporativa de la Generalitat de Catalunya.

Información y consultas:
Directamente a la AGAUR.
E-mail: beques@agaur.gencat.cat
De: 14-12-2011 Hasta: 29-02-2012

>> http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/catala/a_beca.jsp?categoria=universitaris&id_beca=18202

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS