• Información

Dos centros de investigación de la UPC, entre los ocho distinguidos por el programa Severo Ochoa

Introducida: 06-10-2011
El Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) y el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), reconocidos como centros de prestigio mundial por el Ministerio de Ciencia e Innovación.
Los dos centros de investigación de la Universitat Politècnica de Catalunya. BarcelonaTech (UPC) están entre los ocho centros de búsqueda de excelencia españoles seleccionados en la primera edición del programa Severo Ochoa del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Sala de prensa UPC
Nota de prensa del Ministerio de Ciencia e Innovación