• Información

Google Online Marketing Challenge 2009

Introducida: 27-07-2009
El equipo de la FIB ha quedado semifinalista en el puesto 45 de casi 2.200 equipos universitarios de todo el mundo.
El equipo formado por los alumnos Rafa dorado (líder), Itsaso Alonso, Hussein Elbaroudy, Daniel Mulero, Alex Soler i Natxo Treig, dirigidos por el profesor Antonio Cañabate ha quedado clasificado en la categoría de semifinalistas en el puesto 45 del ranking de resultados de la campaña 2009.

Con este buen resultado sitúan a la FIB dentro del 2% de mejores clasificados de entre los 2.188 centros universitarios de todo el mundo que han participado en esta edición.

Felicidades a los Global Winnners y Regional Winners y también para la empresa EyeOS con la que el equipo de la FIB ha participado, especialmente a Pau García-Milà, que fue estudiante de la FIB por su entusiasta ayuda prestada a lo largo de toda la campaña.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS