• Información
  • Contacto

Sesión informativa de los programas de movilidad

Introducida: 09-02-2017
El miércoles 15 de febrero tendrá lugar la sesión informativa de los distintos programas de movilidad. A las 12:15h y a las 15:00h en la Sala de Juntas de la FIB (B6 planta 1)
En esta sesión se informará de los diferentes programas de movilidad haciendo especial énfasis en los programas Erasmus+, SICUE, América Latina, China y dobles titulaciones en Europa. Estas sesiones están dirigidas tanto a los estudiantes de grado como a los de máster.

Al finalizar la sesión, AIESEC (organización global gestionada por recién titulados)  hará una breve presentación sobre la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero.

12:15 h a la Sala de Juntas de la FIB (B6 planta1)
15:00 h a la Sala de Juntas de la FIB (B6 planta 1)

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS