• Información
  • Contacto

Abierta la convocatoria del 8º Premio Davyd Luque a la Innovación en las TIC

Introducida: 06-03-2012

El certamen acoge proyectos que aporten ideas innovadoras o mejoras tecnológicas a los servicios TIC que reciben el PDI, el PAS y el estudiantado de la UPC.

Los trabajos se presentarán a través de la web del Premio, hasta el 3 de mayo a las 12:00 horas.

Este año, el importe del Premio volverá a ser de 4.000 € por el primer premio y de 2.000 € para el segundo. Los trabajos se podrán entregar a título individual o colectivo y puede colaborar cualquier persona que pertenezca al colectivo UPC: estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios. Para participar sólo hay que presentar un documento descriptivo del proyecto en formato libre, un resumen de dos páginas y otro resumen de 4 líneas para publicarlo en la web del Premio.

Podéis seguir las novedades del Premio Davyd Luque a la web del Premio, en Twitter y en Facebook.

Para cualquier duda o consulta, contacte con premi.dl @ upcnet.es.

bases

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS