• Información

Abiertas las inscripciones para el IT Challenge 2017

Introducida: 22-11-2016
Blockchain es el tema de la 6ta Edición del ET Challenge que premia al ganador con 10 mil euros.
Atos IT Challenge 2017, una oportunidad para participar en un concurso internacional dedicado a la innovación.

IT Challenge 2017 es:
  • Un desafío apasionante e innovador: Este año, los estudiantes diseñarán una aplicación, basada en las tecnologías de blockchain, que muestran cómo los principios de seguridad y registros públicos de datos pueden ser utilizados de manera diferente y modifican los modelos de negocio tradicionales.
  • Una tutoría por expertos en innovación: Durante IT Challenge, los participantes tienen la oportunidad de ser tutorizados, durante la fase de desarrollo, por nuestros expertos (miembros de la Comunidad Científica del Grupo Atos), quienes aportarán apoyo y orientación en el desarrollo real de las aplicaciones.
  • Un impulso para el aprendizaje y desarrollo de competencias: Esperamos de los participantes mucho más que una mente abierta a la innovación, es necesario que los equipos desarrollen su capacidad de gestión y desarrollo de proyectos, así como sus habilidades para la mejor promoción de sus propuestas e ideas.
  • Una competición internacional: La edición 2017 está dirigida a alumnos de las más prestigiosas Universidades y Grandes Escuelas, de más de 20 países.
  • En juego: 10.000 euros para el equipo ganador, 2º y 3er premio de 5.000 y 3.000 euros, respectivamente. Adicionalmente, todos los participantes tendrán la oportunidad de participar en nuestros programas de prácticas.
Los equipos participantes tendrán hasta el 30 de noviembre de 2016 para presentar su proyecto y luego acceder a la segunda fase de la competición!

>> http://www.atositchallenge.net/

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS