• Información

Acción tutorial en los nuevos títulos de grado

Introducida: 14-05-2009
Prof. Julia González, 5 de junio, 11.15h, Sala de Actos FIB
En el marco del Ciclo de Actividades FIB de Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, la profesora Julia González de la Universidad de Extremadura impartirá la conferencia “Acción tutorial en los nuevos títulos de grado”.

Julia González
es Ingeniera Informática por la Universidad de Extremadura en 1997. Titular de Escuela Universitaria del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura desde 2004. Miembro de AENUI (Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática) desde 2002.

Ha participado en proyectos de innovación docente desde 2001 y en las actividades de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior realizadas en la UEX desde su inicio. Pertenece al grupo de Innovación docente GRADO de la Universidad de Extremadura.

Los asistentes a cada una de las actividades recibirán un certificado de asistencia. Para poder preparar estos certificados, se ruega confirmar con antelación la asistencia a cada actividad a la dirección deganat@fib.upc.edu, o bien al teléfono 93 4017111

Resumen de la conferencia

Más información de las actividades

De: 05-06-2009 Hasta: 05-05-2009