• Información
  • Contacto

Programa HP R&D Academy

Introducida: 31-05-2016
Acabas o estás a punto de titularte, HP incorporará a recién titulados de toda Europa mediante el programa HP R&D ACADEMY.
HP R&D ACADEMY es un innovador programa de carrera profesional que HP pone en marcha a nivel europeo en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa.

QUÉ OFRECE

- Contrato laboral de dos años a HP
- Financiación de un máster
- Promoción de carrera internacional

REQUISITOS

- Recién titulados con buen expediente académico en Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Electrónica.
- Pasión por la tecnología.
- Dominio del inglés.
- Buenas habilidades interpersonales.

Los interesados podrán inscribirse a través de la web de HP R&D Academy hasta el próximo 20 de junio.

El proceso de selección tendrá lugar a nivel europeo realizando diferentes pruebas en línea y superando una fase final presencial en las oficinas de HP en Barcelona del 11 al 15 de julio de 2016, donde tendrán que demostrar sus habilidades e interés a la vez que recibirán formación / in company /.

>> https://www.fue.es/hpacademy/index.asp

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS