• Información
  • Contacto

IX Jornadas de software libre en la FIB

Introducida: 30-06-2010
El próximo 2 de julio, se celebran en la Sala de Actos de la FIB las IX Jornadas sobre Software Libre.
Alguno de los temas que se tratarán son "el software libre dentro del proyecto Edu Cat 1x1", o "el software libre y el cambio del modelo productivo".

Oscar Miras ex-estudiante de la FIB, explicará su experiencia desarrollando software libre en red, como PFC. Dirigido a todos los estudiantes que quieran considerar hacer un PFC basado en esta idea, y explicando cómo pueden empezar, donde dirigirse y todo lo que les puede aportar.

Programa de actividades
Web de las jornadas