• Información

0,7% sí

Introducida: 30-06-2009
La FIB uno de los centros que más participa en la Campaña del 0,7%.
La Facultad de Informática ha sido habitualmente uno de los centros con un mayor número de estudiantes que participan en la Campaña del 0,7%.

Los estudiantes de los diferentes ciclos, tenéis la oportunidad de hacer una aportación económica de 5 €, en el momento de formalizar la matrícula, al final, en la pantalla del importe encontrareis una c asilla donde se pregunta si queréis aportar el 0,7%, es tan fácil como clicar i escoger SÍ.

De esta manera estaréis aportando 5 € que permitirá seguir impulsando desde la UPC nuevos proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, como los que se pusieron en marcha el curso anterior.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS