• Información

Últimos días para inscribirse en los Masters Erasmus Mundus

Introducida: 22-11-2012
El programa Erasmus Mundus es una iniciativa de la Unión Europea de apoyo a la cooperación universitaria a nivel de máster y doctorado, con un atractivo programa de becas.
Su objetivo es proporcionar una educación europea de alta calidad para atraer a los mejores estudiantes de todo el mundo. Los programas son impartidos por un grupo de universidades asociadas, e incluyen estudios en al menos dos países europeos.

Las becas cubren gastos de matrícula, gastos de instalación • instalación y una cuota mensual de estancia. El importe de las becas es:

- Estudiantes no-EU/asociados: € 24.000/any
- Estudiantes EU / asociados: € 11.500/any

La inscripción a estos programas se hace antes de que los programas de máster ordinarios, y finaliza en los próximos días.

Actualmente la Facultad ofrece tres programas Erasmus Mundus:

• Máster Erasmus Mundus en Computación Distribuida (EMDC) Fecha límite de inscripción edición 2013 a 2.015: 30 de noviembre
  • Máster Erasmus Mundus en Minería de Datos y Gestión del Conocimiento (EMDMKM) Fecha límite de inscripción edición 2013-2015: 6 de enero
  • Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Información para Business Intelligence (EMIT4BI) Fecha límite de inscripción edición 2013-2015: 21 de diciembre

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS