• Información
  • Contacto

Bienvenida a nuevos estudiantes. Entrega de premis

Introducida: 18-09-2012
Entrega de premios FIBAlumni a los tres mejores expedientes de la Fase Inicial y Paso del Ecuador 2010-2011
El 5 de septiembre se celebró el acto de bienvenida a la FIB de los nuevos estudiantes del curso 2012-2013.

Le Decana y la Vicedecana Jefa de Estudios de la Fase Inicial hicieron una presentación sobre el funcionamiento y la docencia en la Facultad y se entregaron los Premios FIBAlumni a los tres mejores expedientes de la Fase Inicial 2011-2012 y los premios Everis a los cinco mejores expedientes "Paso del Ecuador", dotados con 1.000 euros cada uno de ellos.

Los ganadores han sido:

Mejores expedientes de la Fase Inicial. FIBAlumni