• Información
  • Contacto

Convocatoria de Préstamos UPC Alumni

Introducida: 06-06-2014
El objetivo de estos préstamos es proporcionar a los estudiantes con más talento de la universidad, los recursos económicos necesarios para cubrir una parte de sus estudios en el extranjero.
El Programa de préstamos UPC Alumni, promovido por el Consejo Social de la UPC y la unidad UPC Alumni, nace con la voluntad de ofrecer oportunidades de futuro a los estudiantes con mejor expediente, de modo que la falta de recursos no sea un impedimento para acceder a los programas educativos necesarios para completar su formación excelente.

Condiciones generales
El programa se basa en un sistema de financiación que cubre una parte de los estudios o estancias en el extranjero de los estudiantes beneficiarios. Los préstamos deberán devolverse a partir del segundo año en que la persona beneficiaria se incorpore al mercado laboral.

Plazo de la convocatoria
Las solicitudes a la convocatoria de préstamos UPC Alumni para el curso 2014-2015 se pueden presentar el día 2 de junio hasta el 11 de julio de 2014.

Más información en Préstamos UPC Alumni

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS