• Información

AppCircus Barcelona

Introducida: 31-10-2013
Si has creado una aplicación, inscríbela en AppCircus antes del 15 de noviembre, preséntala delante del público y un jurado de expertos del sector móvil de primer nivel. La inscripción es gratuita y puede ser una de las 20 apps participantes en el Mobile Premier Awards 2014.
AppCircus llegará a Barcelona el 28 de noviembre, con el apoyo de Estrella Damm, en lo que será la cita del año con las aplicaciones que marcan tendencia en la capital del móvil. Barcelona es una de las ciudades del mundo que más utilizan las apps para hacer más fácil, cómoda y divertida la vida a sus habitantes, por lo que el showcase será un gran escaparate de las aplicaciones móviles del momento.

La app ganadora será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 apps participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia a nivel internacional del mundo de las apps, que tienen lugar anualmente en Barcelona durante el Mobile World Congress.

AppCircus Barcelona está abierto a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional de su aplicación en cualquier sistema operativo. De entre todas las aplicaciones inscritas, diez apps serán seleccionadas para mostrar su propuesta sobre el escenario.

Más información http://appcircus.com/event/barcelona

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS