• Información
  • Contacto

Creación de la Cátedra de Empresa Everis de promoción de las TIC

Introducida: 19-12-2007

La FIB conjuntamente con la ETSETB han firmado una Cátedra de Empresa con Everis para la innovación y la promoción de los estudios y las profesiones en el ámbito de las TIC.

Esta Cátedra tendrá como objetivo principal conocer la situación de los titulados TIC de la UPC, su nivel de satisfacción, sus perspectivas de futuro e identificar aquellas competencias formativas, tanto transversales como específicas, más relevantes en su ejercicio profesional. Los resultados de este estudio se presentarán en un acto público.

Entre otras actuaciones, la Cátedra Everis financiará cuatro becas, dos de primera adjudicación y dos más de renovación, para estudiantes del Master TI que necesiten cambiar de residencia para cursar los estudios. Concederá tres premios a los mejores expedientes de la fase selectiva y asegurará la participación de Everis en los actos propios de las asociaciones de estudiantes de la FIB.

Este acuerdo tiene una vigencia de 3 años y permitirá acercar la vida académica de la FIB a las preocupaciones e iniciativas empresariales del sector de las Tecnologías de la Información.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS