• Información
  • Contacto

Instituto de Comercio Exterior. Convoca Becas de Informática 2009/2010

Introducida: 27-03-2009
Periodo de petición de admisión del 4 de marzo al 3 de abril de 2009.
Como cada año, el Instituto de Comercio Exterior convoca las Becas de Informática 2009/2010.

Es objetivo de estas becas es:
“…proporcionar al becario una preparación en la implantación, el mantenimiento y el desarrollo de los sistemas informáticos de información y documentación del ICEX en las OFECOMES (Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajada de España).”

El periodo de prácticas a las OFECOMES es de 12 meses. Existe la posibilidad de pasar posteriormente a una segunda fase de 12 meses más en prácticas en empresas, organismos internacionales de los cuales España es miembro, etc.

Se ha de tener titulación universitaria (ingeniería o ingeniería técnica) o una de las titulaciones de Ciclos Formativos de Grado Superior indicados en la convocatoria.

Toda la información en:
Seleccionar “Becas ICEX de Informática 2009/2010”

En las últimas convocatorias han participado con éxito estudiantes de la FIB. Si queréis contactar con ellos, enviad un correo electrónico a Núria Castell, vicedecana de relaciones internacionales, vd.internacionals@fib.upc.edu

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS