• Información

Semana Solidaria Universitaria por la esclerosis múltiple

Introducida: 20-01-2010
La fundación GAEM y la Universidad Politécnica de Catalunya, organizan la semana solidaria Universitaria por la Esclerosis Múltiple, del 1 al 26 de marzo, en los diferentes campus y escuelas. El objetivo es dar a conocer esta enfermedad entre la comunidad universitarias y recoger fondos económicos para continuar en la investigación sobre la esclerosis múltiple.
Con el fin de poder realizar todas las actividades previstas durante esta semana solidaria Universitaria hacemos una llamada a toda la comunidad universitaria que quiera colaborar durante estas semanas en su campus, facultad o escuela. Las actividades previstas son:

Difusión de información sobre la Esclerosis Múltiple
Charlas sobre la esclerosis Múltiple
Esclerock: Difusión del Concierto de rock
Venta de camisetas

Los voluntarios recibirán una jornada de formación para poder realizar las tareas pertinentes, se informará del lugar y fecha de la misma.

El plazo de admisión de inscripciones finaliza el próximo 19 de febrero

Más información e inscripciones