• Información
  • Contacto

Seminario "Crear tu futuro"

Introducida: 19-05-2015
Si eres estudiante del GEI o de las ingenierías aprovecha la nueva edición del seminario "Crear tu futuro: un simple trabajo o una auténtica pasión" y consigue 2 ECTS (créditos optativos). En este seminario descubrirás cómo combinar trabajo y pasión.
Matricúlate entre el 10 y el 15 de junio. Muy pocas plazas disponibles!!!!

- Información del seminario, impartido conjuntamente con la escuela ETSETB:
Fechas: del 29 de junio al 3 de julio
Horario: grupo 10 de 9:00 a 13:00 h y grupo 20 de 15:00 a 19:00 h.
Lugar: Aula multimedia, B3
Contenido del seminario: http://www.etsetb.upc.edu/documents/guia_docent/assignatures/SisAud/230311.pdf

- Procedimiento:
Fechas de matrícula: del 10 al 15 de junio de 11:00 a 13:30 h en la secretaria académica de la FIB.

La matrícula se realizará presencialmente en la secretaria académica de la FIB (B6, planta 0) en el orden de llegada y hasta que se agoten las plazas disponibles

Comentarios de estudiantes de edicions anteriores.

"El seminari va ser molt interessant, una gran oportunitat per plantejar-se el futur amb uns altres ulls, i conèixer altres punts de vista de la resta de participants. Van ser un dies molt fructífers i el recomanaria a tothom, sempre que se'l prengui seriosament, ja que no és un seminari d'anar a escoltar i marxar sense haver de reflexionar després de les sessions." G.R.P.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS