• Información
  • Contacto

Jornadas Reutilitza

Introducida: 19-04-2016
Del 22 al 29 de abril de 2016 se celebrarán las Jornadas Reutiliza correspondientes a este semestre.
Las jornadas Reutiliza están organizadas por TXT y el CCD. Como en ediciones anteriores, la parte más importante de estas jornadas será la participación de los estudiantes de cuatro asignaturas de la FIB en la reparación de ordenadores y equipos que han sido recogidos por el programa a lo largo de los últimos meses: APC, ASO, CI y SLDS .

Se espera la participación de unos 300 estudiantes de la FIB. Los ordenadores reparados serán cedidos en las próximas semanas y meses a entidades y proyectos sociales que lo soliciten.

El 27 de abril se hará una presentación del programa de voluntariado TIC de la UPC y se celebrará la conferencia "TIC y sostenibilidad" a cargo de David López, profesor de la FIB.

Tanto las jornadas como la conferencia tendrán lugar en la sala Ágora.

Para más información, consultar la web del programa UPC-Reutiliza.

>> https://reutilitza.upc.edu/noticies/jornades-reutilitza.-abril-2016

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS