• Información

Iniciativa emprendedora 2013

Introducida: 04-04-2013
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la EOI, ofrece a las universidades unos cursos gratuitos de iniciativa emprendedora dirigidos a estudiantes de máster.
La semana, del 8 al 12 de abril, se inicia el curso "Introducción al Proceso de creación de empresas: emprendedor universitario". Toda la información del curso está incluida en la documentación adjunta.

Si estás interesado/interesada, y con el fin de formalizar la inscripción, tienes que enviar un correo electrónico a programa.innova@upc.edu, con el asunto "Inscripción Módulo de emprendimiento" y adjuntando el formulario de inscripción y una fotocopia del DNI. El límite de la inscripción es el viernes, 5 de abril, a las 18:00.

Una vez realizada esta tramitación el formador del curso, Sr. Thierry Casillas (de la Escuela de Organización Industrial), hará una ronda de entrevistas a todas las personas inscritas, para hacer una preselección de las que harán este curso.

La docencia del curso será en castellano/catalán. NO hay docencia en inglés.

La realización del curso puede dar lugar a reconocimiento de créditos, de acuerdo con lo que determinen las Comisiones Académicas de cada uno de los másters.

Folleto Iniciativa Emprendedora 2013
Solicitud inscripción Módulo Iniciativa Emprendedora