• Información
  • Contacto

El Consejo de Gobierno de la UPC aprueba el código ético y de buenas prácticas del personal y estudiantado de la UPC.

Introducida: 14-11-2011
Aprobado el 20 de junio, establece los principios que han de orientar la actividad de la Universidad.
Eficiencia, honestidad, espíritu crítico, equidad, sostenibilidad ... estos son algunos de los principios que han de orientar la actividad de la Universidad.

Contiene, además de la relación de principios y valores de aplicación para todo el colectivo universitario, unas referencias específicas a las pautas que han de guiar voluntariamente la actuación de diferentes colectivos, como por ejemplo los miembros de los órganos colegiados y cargos unipersonales, el personal docente e investigador, el personal de administración y servicios y el estudiantado. El código se ha redactado para inspirar y motivar la comunidad universitaria y pretende sugerir un modelo de conducta.

- Código ético UPC (en catalán).
- Sala de prensa UPC.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS