• Información

Becas HP University

Introducida: 11-04-2012

La Fundación Universidad-Empresa y Hewlett-Packard convocan 50 plazas para participar en la 10ª Edición de HP University.

Los candidatos seleccionados recibirán formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales, así como una bolsa de ayuda al estudio de 500 ¤ mensuales.

Pueden participar en HP University recién titulados en Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, de cualquier universidad española, así como aquellos universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios en estas áreas entre junio y septiembre de 2012.

Los participantes que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard, en sus sedes de Madrid o Barcelona

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas pueden obtener más información en el teléfono 91 548 99 92, y deberán registrarse en www.hp.com/go/jobs (job number 910640) o en http://www.fue.es/hpuniversity/ antes del próximo día 10 de junio.

Más información (PDF)

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS