• Información

Seminario Crear tu FUTURO

Introducida: 13-01-2015
Se ofrece a los estudiantes del GEI de la FIB el Seminario Crear tu Futuro. Este seminario de 2 ECTS está diseñado para encontrar las propias pasiones y ayudar a orientar el futuro profesional.
Fecha de matrícula: 20 y 21 de enero a las 10 de la mañana
Abierto tanto a estudiantes del GEI como de las ingenierías
Del 26 al 30 de enero.

En el enlace () encontraréis una pequeña descripción sobre el seminario.

El seminario ha estado impartido en diversas ocasiones en la Escuela de Telecomunicaciones ETSETB de la UPC con una gran demanda por parte de los estudiantes.

El seminario será impartido conjuntamente con la ETSETB, razón por la cual el número de plazas es muy limitada.

Se impartirán dos grupos.
  • Mañana de 09:00 a 13:00 aula A3101.
  • Tarde de 15:00 a 19:00 aula A3104.
Hay 15 plazas para los estudiantes de la ETSETB y 15 para los estudiantes de la FIB.

La matrícula es realizará presencialmente en la Secretaría Académica de la FIB sin orden preestablecido de matrícula y hasta que se agoten las 15 plazas.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS