• Información

Primera edición de Apps Night

Introducida: 09-10-2012
Fundadores y directivos de máss de una veintena de startups se reunieron el pasado jueves 20 de septiembre para tratar sobre la actualidad del sector de la movilidad en la primera Apps Night.
La primera edición de la Apps Night, organizada con la colaboración de Fib Alumni, contó con invitados de lujo de la talla de Pau Garcia-Milà y conducida por la periodista y presentadora de radio Mónica López.

Fueron presentados cuatro importantes proyectos del sector, algunos de ellos en primicia:  Domothings, Gossip, Yuilop y Play EveryWhere (Ludium Lab).

Más información sobre Apps Night

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS