• Información

Jornada para profesorado de secundaria

Introducida: 30-10-2012
26 de noviembre de 2012. Ramón Llull, Patrón de la Ingeniería Informática.
La Facultad de Informática de Barcelona de la UPC, organiza en la diada de Ramón Llull, patrón de la ingeniería informática, una jornada dirigida al profesorado de secundaria. Este año celebramos la 6 ª. edición.

La jornada tiene como finalidad acercar los centros de enseñanza secundaria a la universidad, para intercambiar experiencias e información de interés tanto para los profesores y estudiantes de la enseñanza secundaria, como para profesores de nuestra facultad.

Este año, centramos las actividades de la jornada en torno a nuevos proyectos y a las herramientas de las que nos podemos dotar para tener éxito. Proponemos tres actividades:

Un taller de robótica, donde se estudiarán diferentes ámbitos, como el diseño, la programación, las aplicaciones, y los diferentes recursos educativos disponibles.
Visita al Laboratorio de Investigación en Robótica de la UPC, para descubrir proyectos innovadores.
Una charla / debate sobre cómo orientar la formación de nuestros jóvenes para favorecer su empleabilidad, y la expansión del tejido productivo. Contaremos con representantes de la administración, las empresas y la Universidad.

Programa de actividades e inscripciones en la web de la Jornada Ramon Llull

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS