• Información
  • Contacto

Concurso de posicionamiento SEO 2013

Introducida: 19-02-2013
El objetivo del concurso es desarrollar un portal de contenidos de calidad centrada en la palabra o palabras a posicionar, donde se valorará la presentación y organización de los contenidos, posicionamiento del portal, número de seguidores del mismo en redes sociales, originalidad, diseño y otros aspectos relacionados.
Por tercer año consecutivo la Escuela Técnica superior en Ingeniería Informática de la Universitat politècnica de València y la cátedra GedesTIC organizan este Concurso de Posicionamiento SEO.

Se instituyen cinco premios consistentes en un primero dotado con 2.000 euros, un segundo dotado con 1.000 euros, un tercero dotado 500 euros, un cuarto dotado con 300 euros y un quinto dotado con 200 euros. El resto de participantes recibirá un diploma acreditando la participación.

Podrán tomar parte en este concurso los alumnos matriculados en el curso 2012-2013 en las siguientes universidades públicas de las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña y Valencia.

- Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante
- Universitat Miguel Hernández d’Elx / Universidad Miguel Hernández de Elche