• Información

Acuerdo georgiaTech - FIB

Introducida: 04-09-2007
La FIB firma el primer acuerdo de doble titulación para un máster oficial de la UPC
El 18 de julio de 2007 tuvo lugar la firma del convenio de doble titulación entre el College of Computing del Georgia Institute of Technology y la Facultad de Informática de Barcelona de la UPC.

Las personas que firmaron el convenio de doble titulación fueron el Rector de la UPC, el Presidente de GeorgiaTech-Atlanta, el Presidente de GeorgiaTech-Lorraine, el Decano del CoC y la Decana de la FIB.

Se trata del primer convenio de doble titulación entre un máster oficial de la UPC y una universidad extranjera.

A partir del curso 2007/2008, este convenio permitirá a los estudiantes del Máster en Tecnologias de la Información de la FIB, que pasen el proceso de selección, obtener conjuntamente el Master of Science in Computer Science de GeorgiaTech.

Para obtener la doble titulación, los estudiantes de cada universidad tendrán que cursas un año en la otra universidad.

Cada año habrá una convocatoria específica para participar en este programa.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS