• Información

Conferencia: Cuatro cursos de experiencia piloto de adaptación al EEES en la ETSI de Informática de Málaga

Introducida: 16-01-2009
Dra. Eva Millán, 19 de enero, 11:15h, Sala de Actos FIB
En el marco del Ciclo de actividades FIB de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior la profesora Eva Millán de la Universidad de Málaga impartirá la conferencia “Cuatro cursos de experiencia piloto de adaptación al EEES en la ETSI de Informática de Málaga”.

Eva Millán
es Doctora en Informática por la Universidad de Málaga (2000). Comenzó su carrera docente en la Universidad de Málaga en el año 1989. Actualmente es profesora Titular de Universidad, en el área de Ciencias de la Computación de la misma universidad. Ha sido profesora visitante en Stanford Research Institute en California y en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad de Pittsburgh.

Los asistentes a cada una de las actividades recibirán un certificado de asistencia. Para poder preparar estos certificados, se ruega confirmar con antelación la asistencia a cada actividad a la dirección deganat@fib.upc.edu, o bien al teléfono 93 4017111

Resumen de la conferencia

Más información de las actividades

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS