• Información

Desarrollo en Windows Phone 7 Series

Introducida: 28-04-2010

Miércoles 12 de mayo, en la Sala de Actos de la FIB de 11:00 a 14.00h.

Desarrolla tus ideas i crea aplicaciones con las nuevas herramientas gratuitas de Microsoft.

La sesión estará impartida por Marta Rodríguez Herrera Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones, especialidad de Sistemas Electrónicos , miembro del departamento de desarrollo del Centro de Innovación en Movilidad .

“Desarrolla tus ideas y conviértelas en aplicaciones conocidas para los usuarios de Windows Phone de todo el mundo. El futuro se aproxima, prepárate ya y desarrolla aplicaciones de consumo a través de las nuevas herramientas gratuitas de Microsoft con las que podrás crear experiencias hasta ahora solo de ciencia ficción. Estas invitado a asistir al primer evento de desarrollo sobre Windows Phone 7 Series en España, ¡Acércate a tu universidad!”

Descripción:
Aprende durante el transcurso de estas sesiones, cómo desarrollar aplicaciones de consumo para Windows Phone 7 Series, qué herramientas hay disponibles al alcance de cualquier desarrollador, como diseñar interfaces multimedia y experiencias de usuario enriquecidas, utilizando la tecnología Silverlight ahora disponible en Windows Phone. Explora las funcionalidades que te brinda la plataforma Windows Phone 7 como localización en interiores, acceso a sensores, acceso a Bing Maps y sistemas de notificación entre otros. Pero no nos olvidamos de los desarrolladores de videojuegos y 3D, que ahora podrán exprimir toda la potencia de la plataforma XNA haciendo desarrollos para Windows Phone, incluso con la posibilidad de interactuar con la plataforma Xbox 360 y Xbox LIVE!

Duración: 2h 45min

Agenda: