• Información

Sostenibilidad FIB: Programa STEPestudiantes

Introducida: 21-05-2009
Miércoles 27 de mayo - 11:00h-13:00h - Sala de Actos FIB.
STEPestudiantes es un programa impulsado a partir  del Plan UPC Sostenible 2015. Su misión es introducir/ampliar el compromiso social y la  sostenibilidad en el marco universitario y especialmente en los nuevos planes de  estudio que se están  elaborando actualmente.

Durante la segunda quincena de mayo se celebraran cinco sesiones de campus para explicar el proyecto e iniciar la participación de la comunidad de estudiantes en el proceso.

La última sesión se celebrará en la FIB, el miércoles 27 de mayo – 11:00h-13:00h – Sala de Actos (edificio B6).

Más información sobre el proyecto: http://STEPestudiants.blogspot.com

Consultas, dudas o sugerencias : step.estudiants@upc.edu
De: 27-05-2009 Hasta: 27-05-2009

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS