• Información
  • Contacto

Jornadas SEMÁTICA 2014

Introducida: 24-10-2014
Del 20 al 21 de noviembre en la Universitat Politècnica de Catalunya se realizarán las Jornadas SEMÁTICA 2014
Las Jornadas SEMÁTICA 2014 "Jornadas Científico-tecnicas y Seminario Doctoral de la red ÁTICA" enfocadas a fomentar el encuentro y la interacción de jóvenes investigadores predoctorales que trabajen en el área de la Inteligencia Computacional, así como a ofrecer oportunidades formativas en aspectos relativos a la realización de una investigación y la transferencia de sus resultados a la sociedad, se celebrarán en la Universitat Politècnica de Catalunya, en Barcelona, durante los días 20-21 de noviembre de 2014.

El plazo para participar tanto en el 2º Concurso T3M en IC como en el seminario doctoral se ha extendido hasta el 31 de octubre de 2014.

La inscripción es gratuita, e incluye la asistencia al seminario, jornadas cientificotécnicas y 2º Concurso T3M en IC.  El formulario de inscripción a SEMÁTICA 2014 y las instrucciones están disponibles en la web de SEMÁTICA 2014

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS