• Información

APIdays Mediterranea

Introducida: 20-05-2014
Si eres profesor o estudiante de la FIB, podrás asistir al "APIdays Mediterranea" en los días 29 y 30 de mayo en el Mobile World Center de Barcelona a un precio muy reducido!
Consulta el programa de la conferencia y, si te interesa, envía un correo a rel.intfib.upc.edu con subject "Promoción APIdays" y con tus datos y te facilitaremos la información necesaria para hacer la inscripción por solo 27 euros.

El programa de "APIdays Mediterranea" incluye conferencias, tutoriales y sesiones sobre distintos aspectos del desarrollo, arquitectura, explotación y negocio de las APIs. Los participantes de esta edición incluyen tanto ponentes internacionales (incluyendo el gurú del negocio de las APIs Kin Lane, el desarrollador Steve Klabnik o Romain Huet de Twitter) como españoles (Javier Ramírez de Teowaki, Pau Ramon Revilla y Jordi Romero de Redbooth y Raúl Lario Monje de Paradigma Tecnológico).

Asistiendo a APIdays podrás contactar con empresas, acercarte al mundo laboral y conocer la problemática a la que se enfrentan las compañías tecnológicas. Además es una buena ocasión para hacer contactos con gente del mundo de las startups y de grupos tecnológicos.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS