• Información
  • Contacto

Solicitudes de estancias académicas en los EEUU y Canadá, curso 2010/2011

Introducida: 21-12-2009
¿Quieres realizar una estancia de un semestre, o de todo el curso 2010/2011, en una universidad de EEUU o de Canadá?
Los interesados en realizar una estancia académica de un semestre, o de todo el curso, en alguna de las siguientes universidades:

Georgia Institute of Technology (Atlanta, EEUU)
  • Ingeniería Informática (últimos cursos) y MTI

Northeastern University Boston (Boston, EEUU)
  • Ingeniería Informática, Ingenierías técnicas y MTI

University of Texas at Dallas (Dallas, EEUU)
  • Ingeniería Informática, Ingenierías Técnicas y MTI

École de technologie supérieure (Université du Québec, Canadà)
  • Ingeniería Informática e Ingenierías Técnicas

Han de enviar un email a vd.internacionals@fib.upc.edu antes del 15 de enero de 2010. En el "subject" del mensaje indicar: "USA-Canadá 2010/2011".

En el cuerpo del mensaje se han de incluir un máximo de dos universidades, indicando el orden de preferencia.

Recordad que todas estas universidades requieren un buen expediente académico.

Para las universidades americanas, también es indispensable indicar si ya se ha superado el examen TOEFL y con qué nota. Si no es el caso, hace falta indicar si se tiene algún otro certificado que de momento acredite el nivel de inglés.

Requisitos TOEFL:

• Georgia Institute of Technology (100 ibased / 250 computerbased)
• Northeastern University Boston (80 ibased / 213 computerbased)
• University of Texas at Dallas (80 ibased / 213 computerbased)

Los alumnos seleccionados para ir a alguna universidad americana, tendrán que acreditar, antes del 1 de marzo de 2010 el nivel TOEFL requerido para cada universidad.

Para ir a la universidad canadiense, se ha acreditar el nivel de francés.
Los resultados de la selección se comunicaran a los interesados antes del 9 de febrero, pero no serán definitivos hasta que no se acredite el nivel de idioma requerido (plazo 28 de febrero).

Podéis acceder a las webs de estas universidades a partir de la la web de la FIB: http://www.fib.upc.edu/fib/erasmus/estudiar.html

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS