• Información

La FIB integrante del Grupo Promotor de "New Art Foundation"

Introducida: 07-02-2012
El arte tecnológico como una manifestación de la Sociedad de la Información.
Que las nuevas tecnologías, en todos los órdenes, propician el avance i progreso de las nuevas generaciones y que la cultura y la expresión del alma artística actual, no se entienden sin la presencia y la incorporación interna de la tecnología que exprese la simbiosis perfecta del arte con la técnica son algunas de las consideraciones que diversos representantes de entidades públicas y privadas han tenido en cuenta para firmar un acuerdo de intenciones para fomentar el arte tecnológico "New Art Foundation".

Firma el acuerdo en representación de la FIB la Decana Núria Castell y formará parte del comité de coordinación el Profesor Fermín Sánchez, actual Vicedecano de Innovación.

Relación de entidades:

Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya