• Información

HackGT@FIB

Introducida: 04-07-2016
Llega la primera hackatón entre la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y GeorgiaTech (GT): la HackGT@UPC, 21-22 de julio.
Del 21 al 22 de julio, durante 24 horas podras poner a prueba tu ingenio, convirtiendo los pensamientos en realidades por una causa tanto humana como puede ser la accesibilidad social.

Podrás trabajar en equipos o en solitario, si lo prefiere, para crear webs, aplicaciones, hardware ... Pero, aparte de crear, la hackatón tiene más alicientes conocer gente.

HackGT@UPC se celebrará en el Campus Nord de la UPC, en la sala Ágora. Los participantes tendrán a disposición Wi-Fi, comida, aire acondicionado y espacio de trabajo. ¿Qué tienes que llevar? Portátil, saco de dormir, cargadores y cepillo de dientes.

Para cualquier duda puedes dirigirte al correo info@gtbcn.xyz. Date el verano que te mereces ...  Empiezalo viviendo una experiencia de 24 horas a la HackGT@UPC!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS