• Información
  • Contacto

Se pone en marcha en el Campus Nord "Emprčn UPC", una incubadora de proyectos emprendedores

Introducida: 17-10-2013
Emprčn UPC acogerá proyectos de empresa y otras iniciativas emprendedoras de estudiantes o personas tituladas recientemente.
El espacio Emprèn UPC del Campus Nord, situado en el edificio B6, es una iniciativa de la Universidad que tiene por objetivo principal impulsar el espíritu emprendedor del estudiantado y de los titulados y tituladas de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de Camins, Canals i Ports (ETSECCPB), l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de Telecomunicació de Barcelona (ETSETB) i la Facultat d’Informàtica de Barcelona (FIB), que son los tres centros docentes del Campus y, en general, de toda la Universidad, y convertirse en motor para la creación de puestos de trabajo.

Fuente: Sala de premsa UPC

Ver noticia completa en Sala Premsa UPC