• Información

Jornadas UPC Reutilitza

Introducida: 17-11-2016
Del 21 de noviembre al 2 de diciembre, nueva edición de las Jornadas Reutiliza coincidiendo este año con la 1a Jornada #UPCRecircula
Una novedad en esta edición es la participación de estudiantes de dos asignaturas de la ETSETB que se suma a la de los estudiantes de cuatro asignaturas del Grado en Informática de la FIB.
  • Conferencia  La Sostenibilidad de las TIC (Miércoles 23 a las 12.15h al Auditori Vértex, a cargo de David López) y la exposición de Tecnologías para el desarrollo (del 23 al 1, sala Polivalent).
  • Presentación de la 2a. edición del Programa UPC VOLUNTARIAT TIC El programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer el funcionamiento y las actividades de diversas entidades sociales con las que colaboran aportando su soporte tecnológico. A cargo del estudiante Andreu Feliu, Miércoles 23 a las 12h, Auditori Vértex.
  • Conferencia "HIGH TECH MADE IN CHINA" Drets humans al camí de l'abaratament dels costos de producció. Vivimos con la tecnología, pero ¿se puede vivir de producirla? En China miles de personas trabajan en las fábricas de electrónica con jornadas extenuantes y salarios de probreza. Su voz llega por fin a la UPC. Speaker de China Labor Support Network, Hong Kong. Viernes 25 a las 10:15h a la Sala Àgora.
  • Taller de formación ELECTRONIC REUSE. Un equipo de voluntarios, investigadores y activistas de la UPC que desarrollan este proyecto de investigación para promover las innovaciones tecnológicas que tienen el potencial de abordar temas sociales clave. Viernes 2 de 9 a 11h. Organiza e imparte: TXT.

Más información em: Web de les Jornadas UPC REUTILITZA

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS