• Información

Cursos de verano en el CERN

Introducida: 05-01-2012
Abierto hasta el 25 de enero las inscripciones en los distintos cursos de verano del CERN. El CERN ofrece a los estudiantes una oportunidad de unirse al día a día en los grupos de investigación del CERN en Ginebra, Suiza.
El CERN ofrece a los estudiantes de física, informática e ingeniería una oportunidad de unirse al día a día en los distintos grupos de investigación del CERN en Ginebra, Suiza. A parte del excelente valor científico que conlleva una estancia en el CERN, los estudiantes seleccionados trabajaran en un entorno multidisciplinario y multicultural.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 25 de Enero.

De: 05-01-2012 Hasta: 25-01-2012

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS