• Información

iWeek en París

Introducida: 17-12-2013
Como cada año, la asociación de estudiantes de tecnologías de la información del EFREI organiza una semana de acogida en París. Esta asociación invita a unos cuantos estudiantes de cada universidad partner para hacer promoción del EFREI y de París.
Se trata de una actividad especialmente recomendada para los estudiantes que tengan interés en realizar una estancia en el EFREI o en alguna otra universidad de París.

La semana iWeek 2014 va del 8 al 16 de marzo.

Es necesario realizar la inscripción por la web http://iweek.assos.efrei.fr y enviar un e-mail a rel.int@fib.upc.edu con asunto "Iweek2014" informando que habéis solicitado plaza.

Fecha límite: 31 de enero de 2014.

Como veréis, sólo es necesario pagar el desplazamiento a París. El resto de gastos están cubiertos por la organización.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS