• Información
  • Contacto

Google Online Marketing Challenge 2009

Introducida: 26-05-2009
Un equipo de alumnos de la FIB dirigigido por el profesor Antonio Cañabate Carmona participa en el Google Online Marketing Challenge 2009
Un equipo de alumnos de la FIB, y miembros de la JEDI, formado por Rafa Dorado (líder), Itsaso Alonso, Hussein Elbaroudy, Daniel Mulero, Alex Soler y Natxo Treig, dirigidos por el profesor Antonio Cañabate, compiten en el concurso universitario Google Online Marketing Challenge. En el 2008 la competición reunió a más de 1600 equipos de 47 paises.

Los estudiantes gestionan una cuenta de Adwords con $200 de crédito proporcionado por Google y colaboran con una pequeña y mediana empresa diseñando la estrategia, implementándola y realizando el seguimiento de una campaña real de marketing online. El equipo ha elegido la empresa de software libre eyeOS fundada por exalumnos de la FIB que ha creado un sistema operativo para cloud computing.

Enlaces: El blog del equip; El concurso: La empresa
Video explicativo realizado por los primeros clasificados en España en el 2008:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS