• Información

Jornadas Reutiliza

Introducida: 27-11-2012
Del 21 al 30 de noviembre.
El próximo día 21 de noviembre se celebran las XVIII Jornadas REUTILIZA en el Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya. Esta propuesta se integra dentro de las actividades del programa REUTILIZA, una iniciativa gestionada por el Centre de Cooperació per al Desenvolupament (CCD) de la UPC y por la asociación Tecnologia per a Tothom (TXT) para incidir en la sensibilización social y ambiental, que se fundamenta en el aprovechamiento de los equipos informáticos procedentes de renovaciones en la UPC y en otras entidades, en soporte a iniciativas solidarias.

Más información:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS