• Información

¿Quieres realizar una estancia de corta duración en Japón?

Introducida: 21-09-2012
El National Institute of Informatics (NII) de Tokyo ofrece la posibilidad de realizar un Internship de 2 a 6 meses de duración.
Si estás interesado/da en ir a Japón, el National Institute of Informatics ofrece becas para estudiantes de Ingeniería Informática (pan 2003, 5 años), de Máster y de Doctorado para realizar una estancia de investigación en temas muy diversos.

El importe de las becas es de 171.000 yens (1700 euros aprox.) mensuales más el seguro de accidentes.

Las estancias van de 60 a 180 dias y el INICIO de la estancia ha de estar comprendido entre diciembre de 2012 y marzo de 2013.

Los requisitos necesarios son ser estudiante de los últimos cursos de la Ingeniería Informática (pan 2003), o estudiante de máster, o de doctorado, tener buen expediente académico y buen nivel de inglés.

Las personas interesadas han de enviar su solicitud via e-mail a vd.internacionals@fib.upc.edu con el subject “Internship NII-2012(tardor)”.

Se ha de incluir:

- En el texto del mensaje, una indicación del nivel de inglés y acreditación disponible.

- Application form que encontraréis en

Los temas disponibles se encuentran en "list of research topics". Como máximo hay que indicar tres.

En el application form también hay que incluir un breve currículum. O se puede añadir como documento aparte (siempre en inglés).

- Carta de motivación en inglés. Esta carta es muy importante para la selección final en el NII.

- Expediente académico

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 8 de octubre.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS