• Información

Evaluación de competencias transversales

Introducida: 30-03-2009
Prof. María José García García, 15 de abril, 11:15h, Sala de Actos FIB.
En el marco del Ciclo de Actividades FIB de Adaptación al Espacio europeo de educación superior, la profesora maría José García García de la Universiad Europea de Madrid impartirá la conferencia “evaluación de competencias transversales”.

María José García García es Licenciada en Ciencias Matemáticas en la especialidad de CC. de la Computación. Ha trabajado en diversas empresas de consultoría informática entre 1994 y 1999.

Profesora de la Universidad Europea de Madrid desde 1998, ha sido coordinadora del plan de acción tutorial de la Escuela Superior de Informática entre 2000 y 2002, ha participado en el comité de calidad de dicha escuela en 2000-2001 y ha sido coordinadora de la titulación Ingeniero en Informática entre 2004 y 2006, participando en 2007-2008 en el grupo de trabajo para la elaboración del plan de estudios de Grado en Ingeniero en Informática.

Los asistentes a cada una de las actividades recibirán un certificado de asistencia. Para poder preparar estos certificados, se ruega confirmar con antelación la asistencia a cada actividad a la dirección deganat@fib.upc.edu, o bien al teléfono 93 4017111

Resumen de la conferencia

Más información de las actividades

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS