• Información
  • Contacto

14a Festibity

Introducida: 17-05-2016
La gran fiesta de las Tecnologías de la Información, se celebró la noche del 12 de mayo de 2016 en el Pabellón Italià, Fira de Barcelona (delante de la Fuente Mágica de Montjuic).
Alrededor de 600 personas del mundo de las TIC se reunieron en este acto que se ha convertido en un punto de encuentro anual entre empresa y universidad en Cataluña. Es un evento de networking y de reflexión que se reinventa en cada edición que este año, con el lema de #Fibersecurity, llevó expertos en este ámbito, como los hackers Pablo Oliva (@pof) y Sergi Alvarez (@trufae) que hicieron una demostración en directo de los nuevos límites de la seguridad.

El evento fue presentado por Quim Masferrer (@QuimMasferrer).

Durante la noche tuvo lugar la entrega de las Menciones FIB que fueron otorgadas a:
  • Mención FIB, al profesor José Fernández Ruzafa, por sus años de trabajo como excelente embajador de la FIB y por haber animado cientos de chicos y chicas en los temas relacionado con la ingeniería informática y los estudios en la Facultat. La entrega la hizo la Ilma. Decana de la FIB, Sra. Nuria Castell.

• Mención Honorífica, al profesor Mateo Valero. Este es un reconocimiento a una persona, empresa o entidad que se haya distinguido en su trayectoria por una contribución a las TIC de forma significativa. La entrega la hizo el Rector Magnífico de la UPC, Sr. Enric Fossas.

• Mención a la Iniciativa TIC, en el Centro de la Seguridad de la Información de Cataluña (CESICAT), es un reconocimiento al proyecto de una empresa que se haya distinguido últimamente en el campo de las TIC. La entrega la hizo la Sra. Neus Munté, Hble. Consejera de la Presidencia.

• Mención FiberEmprenedor, para Happy Force que pretende reconocer a una empresa impulsada por un Fiber, que haya salido adelante algún proyecto empresarial relevante. La entrega la hizo el Sr. Francesc Subirada, director general de Investigación.

BTV, "Els secrets de la ciberseguretat centren la 14a edició de la Festibity"
Periódico ara, "Els reptes en ciberseguretat marquen la 14a Festibity"

>> http://www.festibity.com/

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS