• Información

Josep Amat, premio de honor de la "Nit de les Telecomunicacions i de la Informàtica 2013"

Introducida: 21-02-2013
Josep Amat, doctor ingeniero industrial y profesor emérito de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), ha recibido el Premio de Honor que se concede en el marco de la XVIII Nit de les Telecomunicacions, que tuvo lugar el 18 de febrero en Barcelona.
El premio de honor, concedido a Josep Amat por Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya en el transcurso de la XVIII edició de la Nit de les Telecomunicacions i de la Informàtica que ha tenido lugar el 18 de febrero, está convocado conjuntamente por la Associació/Col·legi d’Enginyers de Telecomunicació (CETC) y el Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya (COEINF). Su finalidad es distinguir la persona con una amplia y destacada trayectoria profesional relacionada con la electrónica, las tecnologías de la información y la comunicación o el audiovisual en el ámbito técnico, académico, empresarial o institucional dentro del estado español.

Sala de Prensa UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS