• Información
  • Contacto

Aulas de empresa 2009

Introducida: 05-12-2008
Abierta la matrícula de las Aulas de empresa. Los estudiantes de Informática la pueden efectuar a través del Racó y en la secretaria de la FIB los estudiantes de Telecomunicación.
Del 26 de enero al 13 de febrero de 2009 se organizará la 12ª. Edición de les Aulas de empresa. Consiste en un conjunto de seminarios impartidos por profesionales de empresas punteras del sector i que comprenden temas sobre metodologías, herramientas y servicios en el campo de las Tecnologías de la Información.

Dirigidas a:

• Estudiantes de la FIB con el 50% de los créditos de la carrera superados.
• Estudiantes del curso 3A i de segundo ciclo de la ETSETB
• Estudiantes de Másters Oficiales de ambos centros.

Los seminarios se imparten después de los exámenes y antes de la matrícula, de esta forma no se solapan con el desarrollo de las clases durante el curso académico.

La información detallada de los temarios y empresas que participan en esta edición, como la información de la matrícula la encontrareis en: www.aulesempresa.upc.edu

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS