• Información

25 programas de doctorado de la UPC, distinguidos con Mención de Excelencia

Introducida: 18-10-2011
Ocho de estos programas de doctorado están impartidos por Departamentos vinculados a la Facultad de Informática de Barcelona.
Un total de 25 programas de doctorado de la Universidad Politécnica de Cataluña BarcelonaTech (UPC) han conseguido la nueva Mención de Excelencia otorgada por el Ministerio de Educación.

La distinción es un reconocimiento a la solvencia científico-técnica y formadora de los programas de doctorado, así como la de los grupos de investigación o departamentos que se ocupan de la formación de doctores.

Los 8 programas de doctorado de excelencia impartidos por departamentos vinculados a la FIB son:

• ARQUITECTURA DE COMPUTADORES (Dpto. AC)
  • AUTOMÁTICA, ROBÓTICA Y VISIÓN (Dpto. ESAII)
  • COMPUTACIÓN (Dpto. ESSI, Dpto.. LSI)
  • INGENIERÍA BIOMÉDICA (Dpto. ESAII)
  • INGENIERÍA NUCLEAR Y DE LAS RADIACIONES IONIZANTES (Dpto. FEN)
  • ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA (Dpto. EIO)
  • FÍSICA COMPUTACIONAL Y APLICADA (Dpto. FEN)
  • MATEMÁTICA APLICADA (Dpto. MA2)
Además, el programa de doctorado en Inteligencia Artificial (Dpto. LSI) ha recibido una evaluación favorable por la ANECA.

Más información UPC
Más información Ministerio de Educación